DESPEDIDA...

DESPEDIDA

¡¡Buenas a todos y  a todas!!

Despedida, Decir Adiós, Adiós, Carretera, Escudo, Nota
fuente: pixabay
Esta semana se acaba el periodo de roles y de entradas semanales y esta es la última semana  que voy a subir algo a este blog.

Quiero poner varios puntos en los que voy a explicar mi experiencia y mi opinión acerca de los roles y las entradas semanales, también de la asignatura de TIC y sobre todo mi experiencia con mi grupo de trabajo que como ya he dicho en varias ocasiones nos llamamos EDUSO TEAM y esta compuesto por María, Paula, Daniela, María y yo.

En primer lugar, tanto los roles como las entradas semanales  han sido una experiencia muy interesante y que recomiendo a todo el mundo hacerse un blog porque es una forma de decir lo que piensas sobre el tema que hayas elegido y no solo eso si no que te hace investigar y aprender datos que ya tenías alguna idea pero también te permite saber algo que no tenías conocimiento, además de eso, con el rol de comentaristas puedes aprender a conocer a tus demás compañeros/as  y saber la opinión que tienen acerca de ese tema y no solo eso también puedes saber la opinión de los/as compañeros/as que comentan en tu blog. 
Otra de las cosas que me han enseñado los roles es que no nos debemos de fiar de cualquier noticia que salga y debemos de investigar más a fondo porque puede ser que esa noticia sea una "FAKE NEWS".

En segundo lugar, la experiencia con la asignatura de TIC ha sido muy buena y creo que es una asignatura que va a ser de mucha ayuda ya no solo en nuestro trabajo si no en nuestra vida cotidiana ya que la tecnología se va haciendo un lugar en nuestra sociedad, ya lo tiene de hecho.
Al principio tenía un poco de miedo porque el tema de las aplicaciones y demás me cuestan bastante hacerme a ellas pero estoy bastante contenta con mi desempeño aunque me falta mucho por aprender.

En tercer lugar y ya por último, mi experiencia con mi grupo ha sido la mejor debido a que trabajamos muy bien juntas, no ha habido ninguna discusión por nada y sobre todo aprendemos mucho todas de todas y se que son unas compañeras y amigas  buenísimas que si tienes algún problema ellas te van a dar su ayuda para que lo saques, nos sabemos organizar bien con los repartos de los trabajos y en el tema de los roles siempre hemos subido el rol que nos tocaba en su fecha.
Espero que si  tenemos que volver a ponernos en grupos en los siguientes años de carrera  nos podamos poner juntas ya que son chicas muy trabajadoras y se  hace ameno.

Con esto me despido de vosotros y vosotras, espero que os haya gustado lo que he ido subiendo, no se si volveré a subir algo por aquí pero solo quiero decir que muchas gracias por leerme.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA COTIDIANA

EDUSO TEAM

ROL DE COMENTARISTA